Explora Doñana

Pocos lugares se mimetizan con la naturaleza como esta pintoresca aldea, rodeada del Parque Nacional de Doñana, mayor reserva ecológica de Europa, conserva la arena en sus calles sin alfaltar y guarda tradiciones milenarias tan arraigadas que se pierden en la memoria.

La mayor reserva ecológica de Europa Occidental, en Andalucía, su provincia de Huelva guarda dentro de la población de Almonte, una aldea, El Rocío. Mas de 30 kilómetros de playas vírgenes, dunas, pinares y animales salvajes en libertad; Lince ibérico, Gamos, Ciervos, Caballos Salvajes en libertad, Fauna, Reptiles, Flora.. Un lugar donde es posible divisar la vida de estos animales salvajes en su ecosistema único en el mundo y preservado.

Marisma Madre La Boca

Saca de las Yeguas

Berrea de ciervos en Doñana

Si hay un lugar en el mundo donde se unen naturaleza y tradición es una simbiosis perfecta es la aldea de El Rocío, donde beben la una de la otra desde hace siglos. De un lado, el Parque Nacional de Doñana que inunda sus marismas con una flora y fauna únicas en el mundo y, de otro, la devoción mariana por excelencia como es la Virgen del Rocío que llena de folclor, alegría y religiosidad cada una de las calles de arena de este privilegiado y atípico rincón que se ha de conocer y vivir, al menos una vez en la vida. Siendo el punto más importante de Europa, donde mas vuelan las aves en sus migraciones entre África y Europa.