El Rocío
El Rocío

Ocio y Cultura.

El mundo del Caballo

Paseo a Caballo

El mundo del caballo está muy ligado a El Rocío y a sus costumbres, no en vano, sus calles de arena son el medio perfecto para su circulación y, gracias a ello, podemos disfrutar de multitud de paseos a caballo por la aldea y las inmediaciones del Parque Nacional de Doñana, disfrutando con los cinco sentidos de paisajes y atardeceres espectaculares.

Virgen del Rocío

Pero si EL ROCIO, tiene fama mundial es por la venerada imagen "mariana" que allí reside y le da nombre: La Virgen del Rocío. La preciosa Basílica situada frente a la marisma madre, a escasos metros de nuestro Hotel La Malvasía. Es visita obligada para los peregrinos y devotos, no sólo durante la multitudinaria romería, si no durante todo el año. En ella, también se sitúa el Museo del Tesoro en el que podemos admirar el extenso y valiosísimo ajuar de la Virgen.

Excursiones por DOÑANA

4X4

Otra forma de descubrir el Parque Natural de DOÑANA, es a través de impresionantes excursiones en 4x4, una experiencia única para conocer de primera mano la flora autóctona única y fauna de sus distintos hábitats, siendo esta la Reserva ecológica mayor de toda Europa. Con salida y llegada desde nuestro Hotel La Malvasía.

Playas Vírgenes

No podemos olvidar que nos encontramos a tan sólo 10 minutos de Matalascañas, con sus arenas blancas y su icónica Torrelahiguera es una de las playas mas concurridas y animadas del litoral onubense y andaluz. Rodeada de un pinar piñonero y un clima mediterraneo con unas aguas Atlánticas. En los meses estivales es la opción ideal para un refrescante baño y disfrutar de sus chiringuitos frente al mar, y poder ver los impresionantes atardeceres.